LUGAR/NO LUGAR


 Para la consigna decidí fotografiar el garage. Los estacionamientos en general por más "feos" que sean me parecen estéticos. Este en particular me gusta la gama de colores que hay, entre ellos el rojo-blanco-amarillo etc. 

Es un lugar en el que solemos estar pero no por mucho, suele ser un lugar más deshabitado. Luego de la teórica me quede pensando en esta historia que decía Valansi sobre dónde ubicaríamos a nuestro personaje, y me pareció una buena idea continuar con la línea en la que ya había trabajado para mi autorretrato. Mi foto parecía un poco tétrica y como se me dijo en la corrección pareciera estar dentro de un ataúd. Entonces para la foto del lugar/no lugar opte por el estacionamiento como un espacio en donde ocurriría algún suceso terrorífico. Las luces frías y a veces titilantes le dan esa pizca de "terror".






Comentarios

Entradas populares de este blog

HERBARIA

HERBARIA